1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://fiestas.about.com/od/Fiestas-tematicas/tp/Un-T-E-En-El-Pa-Is-De-Las-Maravillas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Un té en el país de las maravillas

De

Ya sea para un baby shower, un cumpleaños infantil o simplemente para reunirte con tus amigas, un té inspirado en Alicia en el país de las maravillas será ideal si estás buscando un tema lleno de diversión y fantasía. Aquí comparto algunas ideas para crear una ¡mesa maravillosa!

1. Un conjunto de objetos que inspiren al tema

Lula Aldunate
Una manera fácil de crear un tema en cualquier evento y más en el armado de una mesa, es agrupar objetos y detalles que automaticamente al verlos, remitan al personaje, historia o lo que sea que hayas elejido para caracterizar visualmente tu fiesta.
En este caso armé un conjunto de botellitas con líquido de colores (puedes utilizar simplemente agua con colorante para comida!), con cartelitos con la frase "drink me" o "tómame", un conejo de cerámica o de peluche y una corona que puede ser de papel o de metal (las venden en casas de productos para fiesta o de disfraces. Este armado es ideal para una fiesta de alicia en el pais de las maravillas.

2. Decora con guirnaldas

Lula Aldunate
Otro elemento decorativo que rapidamente crea un clima de fiesta es la guirnalda. Usa naipes y recortes en cartulinas de colores con formas de corazón también, únelos creando tiras del largo de la mesa y cuélgalas sobre ella.

3. Vajilla descombinada para el té

Lula Aldunate
Idealmente la hora de esta fiesta es por la tarde y con un rico té. Arma una mesa inspirada en el té al que es invitada Alicia por el Sombrerero Loco, llena de platos y tazas de estilos y colores diferentes. Para esta fiesta utilicé mi colección de vajilla antigua. Si no tienes la suerte de contar con muchas tazas variadas, puedes pedirles a los invitados que traigan las propias, seguramente se armará un conjunto muy atípico y divertido.

4. Una mesa desordenada

Lula Aldunate
¡Mas desorden en esta mesa! La mesa del té del Sombrerero Loco es un gran festín de comida y cosas lindas. Inspírate en esta estética para crear tu mesa con una variedades de sabores de té, tortas, galletas, tarteletas, muffins y cupcakes de colores. Cuanto mas desordenada mejor, obviamente cuidando cada detalle.

5. ¡El recuerdo perfecto!

Lula Aldunate
¿Necesitas una idea para el recuerdo que se lleven tus invitados? Encontré estas pequeñas tazas de juguete Ikea tiempo atrás y se me ocurrio comprar varias para usarlas para esta fiesta. Compra unas bolsitas colores y en cada una pon una tacita y un saquito de té en un sobrecito de papel decorado especialemente para la ocasión tambien. Escribe el nombre de cada invitado en cada bolsa y ¡listo!

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.